Eventos de la AMMS


Calendario AMMS
Cupo lleno
AMMS

Suzukiada Mexicana 2021

Domingo 12 de Septiembre, de 12:00 a 12:45 horas

Estimados alumnos, profesores y padres de familia:

La Asociación Mexicana del Método Suzuki tiene el gusto de invitarlos a participar en la Suzukiada Mexicana 2021. Esta se llevará a cabo el Domingo 12 de Septiembre 2021, de 12:00 a 12:45 horas.

¿Qué es? 

Los coordinadores de cada instrumento del Comité Educativo de la AMMS han preparado una sesión especial para alumnos Suzuki, nos reuniremos a través de la plataforma ZOOM para tocar nuestro repertorio. Vístete con un traje tradicional mexicano de tu región y ponte un fondo de pantalla para ¡celebrar a México!


¿Cuándo?
Domingo 12 de Septiembre, de 12:00 a 12:45 horas. 


¿Quiénes participan?

Piano, guitarra, violín, viola, cello, contrabajo, SECE, flauta transversal, flauta de pico, trompeta y Suzuki Voice. 

¿Cómo me inscribo?

Puedes registrarte sin costo dando clic en el botón de registro. Fecha límite de registro: lunes 6 de septiembre 2021

¿Qué necesito para inscribirme?

Tu profesor de instrumento y academia deben de contar con su membresía activa y tener su perfil registrado en la página web de la AMMS. Si no perteneces a una academia reconocida, solamente tu profesor de instrumento debe de tener su membresía y perfil activo. 

Si no aparece mi profesor o academia en el formulario, ¿Qué debo de hacer?

Tu profesor debe renovar su membresía dando clic aquí

Tu academia debe renovar su membresía dando clic aquí

Cualquier duda pídele a tu profesor que mande un WhatsApp al 55 5505-1081 o escriba al correo membresias@suzukimexico.org

¡Preparen sus instrumentos y conectemos con alumnos, profesores y familias Suzuki a lo largo de todo el territorio nacional! ¡Celebremos a México juntos!

--- Registro Cerrado ---
leer más
Disponible
AMMS

Acerca del Encuentro

El día de hoy, a 16 años de la formación de la AMMS, me es muy grato dirigirme a cada uno de ustedes, miembros de esta gran comunidad. Somos ya 200 profesores activos en el país, en 22 estados de la República Mexicana, todos buscando poner su granito de arena para transformar la educación en nuestro país, tocando y cambiando vidas a través de los valores y principios en que se fundamenta el Método Suzuki. Mi mayor deseo es que nos conozcamos y compartamos un espacio de convivencia, aprendizaje y crecimiento y que te lleves extraordinarias herramientas que te enriquezcan, tanto en tu persona como en tu enseñanza. Leslie Mizrahi.

¿Cuándo es?

25 Y 26 DE DE SEPTIEMBRE

No te pierdas el encuentro de profesores, este evento será transmitido por Zoom, recuerda que debes registrarte antes. Consulta los horarios dando clic en el botón de abajo para ver la información a detalle.

-- Fechas, horarios, información completa da clic aquí --

inscríbete antes del 20 de Septiembre
Recuerda que este evento no tiene ningún costo por ser miembro activo de la AMMS

¿Tienes dudas?
Escríbenos a membresias@suzukimexico.org, educacion@suzukimexico.org, o por WhatsApp al  (777) 7899504 
leer más