Consejo Directivo

Conoce a los miembros del

Consejo Directivo

Araceli Lugo Oliva

Presidente de la AMMS

presidencia@suzukimexico.org

Maestra en Educación y Directora del proyecto educativo Suzuki School Colegio Juan Pablo ll. Profesora acreditada por la Suzuki Association of the Americas en el programa Suzuki Early Childhood Education 4 (SECE). Coordinadora del Comité Administrativo y Recaudación de Fondos del Consejo Directivo de la AMMS 2019-2021. Actualmente presidenta de la Asociación Mexicana del Método Suzuki.
Función del Presidente
Representar a la Asociación, en los actos y acciones que sean necesarios para la implementación y cumplimiento de los objetivos de la misma.
Conoce al comité

Leslie Mizrahi Aksiote

Comité de Administración

administracion@suzukimexico.org

Profesora de piano Suzuki, registrada ante la Asociación Suzuki de las Américas (SAA) hasta el libro 7, con 15 años de experiencia. Profesora de Educación Musical Temprana (SECE) registrada hasta la etapa 3. Directora del Instituto Suzuki Vive la Música (ISVLM) desde su formación en el 2010. Miembro del consejo directivo desde el 2010. Presidente de la AMMS 2017 - 2021. Actualmente representa al comité de administración.
Función del comité
Responsable de recaudar y administrar los recursos monetarios de la organización, para la mejor toma de desiciones que argumente económicamente el bienestar de la misma.
Conoce al comité

Membresías

Comité de Membresías, Academias y Profesores

membresias@suzukimexico.org

Función del comité
El comité de Membresías se encarga de gestionar todos los trámites relacionados con las membresías personales y de Academias de los asociados a la AMMS, así como estar al servicio de la comunidad Suzuki para brindar información y asesoría en todo lo relacionado a las mismas.
Colaboradora administrativa - Lili de la Torre

Susana Manjarrez Dehesa

Comité de Festivales

Profesora de Violín

festivales@suzukimexico.org

Función del comité
El Comité de cursos y festivales se encargará de atender, verificar, revisar y aprobar las solicitudes de las academias que pretendan realizar festivales y/o cursos.

Armando Hidalgo Clavijo

Comité de Eventos

eventos@suzukimexico.org

Armando Hidalgo Clavijo egresado de la licenciatura en percusión clásica de la Escuela Superior de Música, en el Centro Nacional de las Artes. Formó parte de ensambles orquestales como la Orquesta Filarmónica de las Artes y colaboraciones como percusionista extra en la Orquesta del Teatro de Bellas Artes y la Orquesta Filarmónica del Estado de México. Maestro de Cátedra de Percusiones en la escuela de bellas artes de Ixtapaluca, así como la licenciatura en batería en la universidad “TIEMPO MÚSICA”.
Función del comité
El comité de Eventos se encargará de promover la participación de la AMMS en eventos de tipo internacional, así como la creación de eventos nacionales, a partir de la planeación, organización, seguimiento y evaluación de las actividades emanadas de los mismos, con el objetivo de consolidar y promover la metodología y filosofía Suzuki en el país y el extranjero.

Víctor Martínez Gardoqui

Comité de Educación

Profesor de Guitarra

educacion@suzukimexico.org

Víctor Martínez Gardoqui es profesor acreditado por la Suzuki Association of the Americas para la enseñanza de guitarra. Actualmente es Coordinador del Comité de Educación dentro del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana del Método Suzuki.
Función del comité
El comité de educación se encargará de planificar, programar y coordinar todas las actividades educativas musicales de la AMMS en las que participen alumnos, maestros y padres de familia.

Ernesto García Velasco

Comité de Comunicación

Director de Coros

comunicacion@suzukimexico.org

Músico mexicano salido de las filas del coro de niños de su padre, posee estudios de piano y dirección coral por la Universidad de Guadalajara y el Conservatorio de las Rosas de Morelia, Michoacán. Desde el inicio de su vida profesional se ha dedicado principalmente a la dirección coral infantil, buscando un equilibrio entre la excelencia vocal y el disfrute de la música por los coralistas. En los años recientes ha trabajado de la mano con el Método Suzuki, colaborando con distintas escuelas de música por todo México, así como en Perú, Colombia, Paraguay y Estados Unidos de América. Actualmente reside en la Ciudad de México, dirigiendo los coros del Colegio Juan Pablo II en Hidalgo, Eton School en CDMX, y los Niños Cantores de Tepotzotlán en el Estado de México..
Función del comité
El Comité de Comunicación se encargará de implementar, dirigir y supervisar estrategias de comunicación pública a través de redes sociales y medios electrónicos con toda la comunidad Suzuki de México promoviendo la difusión del Método Suzuki y la comunidad entre academias, profesores y padres de familia.

Convocatoria de Consejo Directivo

Ver más →