Cargando

Campamento de Verano AMMS 2021

Cupo lleno

Campamento de Verano AMMS 2021

1er Campamento de Verano AMMS 2021 

en línea



Estimados alumnos, maestros y padres de familia:


La Asociación Mexicana del Método Suzuki tiene el gusto de invitarte a participar en la 1er Campamento de Verano de la Asociación Mexicana del Método Suzuki  que se llevará acabo del 19 - 25 de julio del 2021.


Nuestra misión es incluir a los alumnos de México en un campamento de verano Suzuki que les permita compartir la música, aprender, divertirse y conocer una comunidad Suzuki en el verano desde casa.


¡Podrás conocer a alumnos a lo largo de todo el territorio nacional, participar en increíbles clases con invitados especiales, mejorar tu musicalidad, técnica, habilidades en tu instrumento y muchas sorpresas más!


El campamento de verano tiene como objetivo contribuir al desarrollo artístico, socioemocional e intelectual de los alumnos en estos tiempos de trabajo virtual,  a la vez que proporciona una gran red de conexión con alumnos de todo el territorio nacional.


El campamento que hemos planeado incluirá para cada alumno:


  • Clases individual de instrumento de 20 minutos,  con un profesor especializado (Violín, Guitarra, Cello, Piano y Viola) 3 alumnos en una hora de clase, en donde podrás observar la clase de dos compañeros del mismo nivel.

  • Clases grupal de 50 minutos, con alumnos de diferentes lugares de la República Mexicana.

  • Clases optativas de 50 minutos: Dalcroze o pintura** 

  • Para quienes quieran participar en la audición para el coro deben cubrir los requisitos de audición que encontrarás abajo. Los 80  alumnos seleccionados participarán en la clase de Coro.

  • Recitales con artistas invitados de diferentes instrumentos

  • Audicionar para participar en los Recitales de Gala que tendremos

  • Recital de cierre del campamento de verano

  • Para los más pequeños clases  de Educación Musical Temprana Suzuki  SECE 


**Material requerido para la clase de pintura: 1 cartoncito de acuarelas de pastilla 2 octavos de papel cascarón cortados por mitad 1 pincel redondo 1 vaso con agua y trapo para limpiar el pincel Lápiz y goma



El campamento está dirigido a alumnos Suzuki de 0 - 18 años, cuyo maestro Suzuki tenga la  membresía activa de la AMMS y perfil actualizado en la página web de la AMMS.


¡No te quedes fuera! El cupo es limitado: piano (48 lugares), violín (48 lugares), guitarra (36 lugares), cello (36 lugares), viola (6 lugares) y SECE (15 lugares). 


Nuestra misión es llevar la música a todos los alumnos Suzuki de México y no queremos que alguien se quede afuera del curso,  por eso buscamos que el campamento sea lo más accesible para poder disfrutar todos los beneficios.  

Beneficios:


Gracias al gran apoyo, entusiasmo y al trabajo de los profesores invitados al CAMPAMENTO, voluntarios y miembros de  la AMMS vas a poder vivir este campamento a un precio que esperamos sea accesible para que todos los interesados puedan tener su lugar en las clases. 


Queremos que ustedes, familia participante, puedan ser parte en este verano de este hermoso proyecto que nos une como Comunidad Suzuki en México.  


Inscripciones: 15 de mayo - 15 de junio 2021. Hay 4 semanas para realizar el pago, mientras más pronto te inscribas la cuota es más baja ¡Aprovecha inscribirte cuanto antes!


FECHAS DE INSCRIPCIÓN

Inscripción

15 - 28 mayo

$   1,750.00


29 mayo - 4 junio

$   1,970.00


5 - 11 junio

$   2,200.00


12 - 19 junio

$   2,440.00



BECAS

La Asociación ofrece becar a 30 alumnos que requieran un apoyo para poder ser parte de este evento. El apoyo es el 60% del costo de acuerdo con la semana que se inscriban


Para solicitar una de estas becas debes enviar:

  • Solicitud de BECA del 8 al 14 de mayo al mail eventos@suzukimexico.org, ésta incluye: 

    • Carta firmada, de parte de la familia que solicita la beca indicando las razones de su solicitud

    • Carta de recomendación firmada, de la Academia y el profesor donde estudia el alumno, sino pertenece a una Academia debe ser solamente del profesor. Las membresías de profesor y/o  academia *deben estar vigentes*.

    • Finalmente una liga de YOUTUBE de un video de presentación con los siguientes datos:

      Nombre, edad, instrumento, nombre del maestro, nombre de la academia a la que pertenece y una breve explicación del porqué quiero participar en el campamento.

  • Los resultados para los 30 alumnos acreedores a las becas, se enviarán en respuesta a su mail y serán publicados en la página web de la AMMS el día 15 de mayo.



AUDICIÓN PARA EL CORO


  1. Si estás listo para cantar en la clase de coro y crees que tienes lista tu voz para audicionar debes grabar un video de máximo 1 minuto cantando con o sin pista de acompañamiento y subirlo a YOUTUBE. 

  2. Cuando llegue la fecha de inscripción al campamento y con tu liga de YOUTUBE lista te puedes inscribir. ¡Prepara tu video!


Los resultados de los alumnos seleccionados en la audición del coro se publicarán el día 3 de julio en la página WEB de la AMMS.


¡INSCRÍBETE!


Podrás hacer tu inscripción en el siguiente link a partir del 15 de mayo: https://suzukimexico.org/evento-campamento-registro-paso-1








¡Muchas gracias por ser parte de la AMMS! 


Esperamos puedas acompañarnos, para dudas y comentarios favor de contactarnos en eventos@suzukimexico.org




Compartir: