PDF Print E-mail
Written by Administrator   
Friday, 23 December 2016 10:10

Queridos amigos:

He tenido el honor y la fortuna de servir a la Asociación Mexicana del Método Suzuki desde su fundación, en el 2005, hasta el presente. Han sido para mí años maravillosos de aprendizaje, de mejora personal, de amistades nuevas, de recuerdos imborrables… El puesto de Presidente de nuestra Asociación, como el de cualquier otra responsabilidad de gobierno, tiene un objetivo muy claro: servir. A lo largo de estos años he procurado, con toda rectitud de intención, servir en la medida de lo posible a toda nuestra comunidad; han habido aciertos pero, al mismo tiempo, los retos no han faltado y he dejado pendientes en el camino. Pido disculpas por mis fallas.

Todo puesto de gobierno cuando se “perpetúa indefinidamente” puede conducir al responsable a graves errores de indiferencia, a la falta de objetividad ante los problemas o, aún peor, a la perversión y abuso del poder. Es por eso que en toda institución humana la alternancia de las personas es fundamental.

Con esto en mente, les informo que en el 2017 dejaré de ser Presidente de la AMMS y, con el apoyo de todos ustedes, se dará paso a una transición democrática entre los miembros de nuestra Asociación. Les agradezco de todo corazón a todos ustedes la confianza, apoyo y cariño que en estos años han demostrado a un servidor. Como quizá algunos de ustedes saben, ahora mi trabajo se centra en la dirección de la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Panamericana, desde donde, por favor, tengan la certeza de que seguirán contando con un colega y un profesor pero, sobre todo, con un amigo.

Los lineamientos para elegir a nuestro próximo Presidente se exponen en un documento anexo.

Aprovecho para desearles una muy feliz Navidad y un maravilloso 2017 en compañía de sus seres queridos.

Con todo cariño,

Gabriel Pliego.

Last Updated on Friday, 23 December 2016 11:17
 
Goto Top