Profesores Invitados SECE, Pintura, Dalcroze, Coro

AMMS

Wan Tsai Chen | SECE

Wan Tsai Chen es educador, músico e investigador. Es directora artística de la Suzuki Talent Education Society en Calgary, Alberta, Canadá y reconocida internacionalmente por su trabajo como formadora de maestros Suzuki Early Childhood Education (ECE). Wan Tsai ha sido clínico y presentador de talleres, institutos y conferencias de profesores nacionales e internacionales. Ha trabajado con cientos de niños, padres y maestros en Brasil, Canadá, China, Indonesia, Japón, México, Taiwán, Tailandia, Reino Unido y EE.UU .. Su experiencia en Suzuki incluye la enseñanza de violín Suzuki durante más de 35 años, Suzuki ECE para mayores de 25 años y produciendo videos de Suzuki ECE - Dar forma al carácter desde el principio, Desde el primer latido del corazón y Suzuki ECE - Los pilares del viaje instrumental. Recibió su maestría en la Universidad Estatal de Michigan.

Ernesto García Velasco | Coro

Músico tapatío salido de las filas del coro de niños de su padre, posee estudios de piano y dirección coral por la Universidad de Guadalajara y el Conservatorio de las Rosas de Morelia, Michoacán.

Desde el inicio de su vida profesional se ha dedicado principalmente a la dirección coral infantil, buscando un equilibrio entre la excelencia vocal y el disfrute de la música por los coralistas.

En los años recientes ha trabajado de la mano con el Método Suzuki, colaborando con distintas escuelas por todo México, así como en Perú, Paraguay y Colombia.

Actualmente radica en la Ciudad de México, dirigiendo los Coros del Colegio Juan Pablo II en Hidalgo, Eton School y Tripticoro en la CDMX, y los Niños Cantores de Tepotzotlán en el Estado de México

La pandemia no ha frenado su quehacer musical, incursionando en los coros virtuales, sumando ya 30 videos en lo que va del confinamiento.

INVITACIÓN AL CAMPAMENTO →
AMMS
AMMS

ZEUDI CHANG | Pintura

Egresada de la Licenciatura en Artes Plásticas con especialidad en Diseño Grafico de la Universidad Veracruzana. Realizo la Maestría en Publicidad ofrecida por el Centro Avanzado de Educación por medio del WTC Veracruz. Ha tomado diversos talleres de ilustración con reconocidos ilustradores de talla internacional, tales como Javier Saez Castán, Silvana Avila, Yuyi Morales, Cecilia Rebora, Anita Mejia, etc. Ha ilustrado diversas publicaciones tales como el libro Encuentro de la Universidad Cristobal Colon, Cuyucuenda de Omar Ruiz y Mi carnaval en el Trópico publicado por el Instituto Veracruzano de la Cultura. Ganadora de Mención honorífica en el concurso estatal de cartel de la Décimo Tercera Feria Nacional del libro infantil y juvenil. Seleccionada en 2012 y 2014 en el Catalogo de mejores ilustraciones latinoamericanas, organizado por la universidad de Palermo, Argentina.

Realizóun mural que hasta la fecha se encuentra en el Centro Estatal de la Transfusión Sanguínea. Sus obras pictóricas han participado en diversas exposiciones colectivas en varias ciudades del país Ha tomado diversos talleres de construcción de títeres con reconocidos titiriteros como Marcelo Pablo Fernández de Argentina, Carlos López de España y Edwin Salas de México. En 2012 abre las puertas de Zeurrupa espacio cultural para niños. Donde imparte clases de pintura, talleres de títeres y funciones de teatro guiñol.

INVITACIÓN AL CAMPAMENTO →

Miriam Escobedo | Coro

Estudió Licenciatura en Educación Musical en la Universidad de Montemorelos. Continuó con la Maestría en Conducción Coral en Andrews University. Certificación Kodaly Today por Texas State University en San Marcos Maestra de Música General y Coros.

INVITACIÓN AL CAMPAMENTO →
AMMS
AMMS

Vera Vázquez | Dalcroze

> Coordinadora de Artes, Colegio Reims (CDMX, México) : (Marzo, 2020 - Actualidad) Desarrollar e implementar programas para la comunidad escolar, monitoreo y asesoramiento de personal académico, organización de eventos culturales.

> Coordinadora general, GCRF Award (México, Reino Unido) : (Dec, 2018 - Actualidad) Coordinadora general del proyecto "Familias y música: una mirada interdisciplinaria". Organización de una jornada académica, reclutamiento de ponentes, reclutamiento de participantes, manejo y monitoreo de presupuesto.

> Maestría en Psicología de la Música, The University of Sheffield (Reino Unido),
> Licenciatura en Instrumentista - Guitarra, Universidad Nacional Autónoma de México,

Certificaciones
> Certificacdo en Estimulación Temprana - Asociación Mexicana de Estimulación Prenatal, Temprana y Acuática, AC. > Certificado Dalcroze México - Suiza > Libro 1, 2 y 3 Guitarra del Método Suzuki > Estimulación temprana Nivel I, II y III del Método Suzuki

INVITACIÓN AL CAMPAMENTO →