Cargando

Recital de Solistas AMMS 2021

Cupo lleno

Recital de Solistas AMMS 2021

La Asociación Mexicana del Método Suzuki junto con el Comité Educativo y Eventos invita a todos los profesores Suzuki y Academias reconocidas de la República Mexicana a postular a sus alumnos a participar en el

“Recital de Solistas AMMS 2021”

Con el fin de seguir realizando eventos online para la comunidad Suzuki de México y tener un espacio para inspirarnos unos a otros y de igual manera mostrar el buen trabajo que los profesores, alumnos y familias han venido realizando en estos tiempos difíciles, los invitamos a formar parte de estos recitales que se llevarán a cabo en forma virtual y serán divididos por instrumento. Para su realización se les pide a los profesores mandar un video de sus alumnos, donde se muestre una muy buena ejecución de una pieza de los libros de la metodología Suzuki. Las piezas por nivel de libro han sido previamente seleccionadas y hay que consultar según el instrumento y nivel en el que se quiera participar. Los instrumentos invitados para estos recitales son: Violín, Viola, Cello, Guitarra, Piano, Flauta traversa y Trompeta. De los videos que se reciban se hará una selección por parte del comité de educación los cuales se basaran en criterios como buena postura, afinación, sonido y musicalidad. Se espera tener la participación de 10 a 15 alumnos por recital los cuales tendrán una duración aproximada de una hora cada uno.

Requisitos para profesores:

El profesor debe contar con su membresía AMMS activa y haber actualizado su perfil en la página web. Para este punto contactar al comité de membresías al email membresias@suzukimexico.org. Cada profesor podrá postular 2 alumnos como máximo por cada libro. Los videos enviados deben estar avalados por el profesor.

CONVOCATORIA

Requisitos para alumnos:

Los alumnos deben subir su video a YouTube y llenar el formulario de inscripción donde anexarán el link de su video. Se recibirán videos de alumnos Suzuki de México que tengan un mínimo de 2 años tomando clase y sean postulados directamente por su profesor o academia. La edad límite para los alumnos es de 18 años cumplidos a la fecha del evento. Las piezas deberán ejecutarse con acompañamiento ya sea en vivo o con pista. Vestir ropa de concierto formal, color de su elección.


Especificaciones de grabación:

A) Grabar en horizontal

B) Formato de video de alta calidad, recomendado Full HD (1080 a 30 fps)

C) Fondo claro, con iluminación adecuada

D) Usar tripié para grabar. El video debe mantener un encuadre fijo

E) Verificar que la cámara está bien enfocada

F) Es muy importante que no haya sonidos externos en la grabación. Buscar el mejor lugar y hora para grabar

D) Ropa formal de concierto



Consulta las bases de tu instrumento aquí:


Cello

https://suzukimexico.org/pdf/evento-solistas-2021/PIEZAS-RECITAL-CELLO.pdf


Flauta

https://suzukimexico.org/pdf/evento-solistas-2021/PIEZAS-RECITAL-FLAUTA.pdf


Guitarra

https://suzukimexico.org/pdf/evento-solistas-2021/PIEZAS-RECITAL-GUITARRA.pdf


Piano

https://suzukimexico.org/pdf/evento-solistas-2021/PIEZAS-RECITAL-PIANO.pdf


Trompeta

https://suzukimexico.org/pdf/evento-solistas-2021/PIEZAS-RECITAL-TROMPETA.pdf


Viola

https://suzukimexico.org/pdf/evento-solistas-2021/PIEZAS-RECITAL-VIOLA.pdf


Violín

https://suzukimexico.org/pdf/evento-solistas-2021/PIEZAS-RECITAL-VIOLIN.pdf








La fecha límite para recepción de inscripciones es el lunes 29 de marzo del 2021.

Los resultados de los alumnos seleccionados por los profesores examinadores (da clic aquí para ver los nombres de los profesores) para participar serán publicados en la página de la AMMS y página oficial de FB el 26 de abril del 2021. Nos pondremos en contacto con los alumnos seleccionados para que nos manden el video original para integrarlo al recital de solistas correspondiente a su instrumento.

Las transmisiones de los recitales por instrumento se realizarán la semana del 24 al 30 de mayo del 2021.


Formulario Inscripción: https://forms.gle/A9KzdbRsFecL5Jam7



Para más informes sobre este evento escribir a:

educacion@suzukimexico.org

Compartir: