Festival Guanajuato 2017- Reseña PDF Print E-mail
Written by Administrator   
Monday, 30 October 2017 12:05

Una vez más desde el 2003 en el mes septiembre, se llevó a cabo el curso de la Introducción de la Filosofía Suzuki en la ciudad de Guanajuato con la Maestra Caroline Fraser, dentro del 9 Festival Internacional Suzuki Guanajuato. Como siempre, un curso que rompe con paradigmas, abriendo un mundo de posibilidades en el aprendizaje de una manera sencilla.

Al curso acudieron estudiantes aspirantes a profesores, profesores, padres de familia y alumnos tomando clases maestras. Me llena de emoción que en estos 14 años promoviendo esta metodología dos de mis exalumnos que me acompañaron a abrir brecha a diferentes festivales en el país, ya tomaron este curso de Introducción a la Filosofía Suzuki. Esto quiere decir que ya la primera generación de alumnos es ahora la primera generación de profesores, ahora solo nos queda esperar la segunda generación.

Este curso se llevó a cabo del 16 al 19 de septiembre, lleno de contratiempos, lo cual hace a uno buscar soluciones y a unirse en momentos tan críticos en el país como lo fue el 19 de Septiembre, habían 6 participantes de la CDMX y estábamos por reanudar actividades cuando nos enteramos del terremoto, fueron momento de incertidumbre, continuamos y terminamos el curso pero llenos de angustia y preocupación, sin saber si se podían ir, se cancelaron vuelos, pero finalmente pudieron llegar a su destino, nuestros familiares y amigos todos bien. Otro festival que sin duda será difícil de olvidar.




Last Updated on Monday, 06 November 2017 12:06
 
Goto Top