Concierto a Beneficio de Nuestros Pequeños Hermanos (Miacatlán) PDF Print E-mail
Written by Administrator   
Monday, 30 October 2017 11:35

Por Alejandra Rendón Tejada


El pasado 19 de Octubre se realizó un concierto a beneficio del orfanato de Nuestros Pequeños Hermanos organizado por la maestra Laura Jáuregui de Oregon USA y Alejandra Rendón de la Academia Suzuki Hagamos Música en Discovery. El motivo del concierto fue recaudar fondos para ayudar al orfanato ubicado en Miacatlán Morelos, ya que debido al terremoto del 19 de Septiembre sus instalaciones se vieron severamente afectadas, a tal grado que los niños ahora toman clases en los jardines y comen bajo una enorme carpa improvisada. 
En este concierto participaron alumnos de la academia en los instrumentos de guitarra, viola, cello, violín, bajo y flauta transversal, la orquesta de cámara Discovery y las maestras Laura y Alejandra acompañadas al piano por la maestra Karen Zúñiga interpretaron una obra del compositor Shostakovich.

Todos ellos compartieron su música con amor hacia Nuestros Pequeños Hermanos.

Gracias a la participación de los pequeños músicos, a los papas de la academia Suzuki Hagamos Música y al apoyo del Colegio Discovery se logró juntar la cantidad de $9,500, misma que fue entregada directamente a Nuestros Pequeños Hermanos el sábado 21 de Octubre.

"Es necesario preocuparse acerca de la importancia de educar a un muy bonito espíritu humano” S. Suzuki





Last Updated on Monday, 06 November 2017 12:06
 
Goto Top