Victor Gardoqui PDF Print E-mail

<regresar


Originario de la Ciudad de México, realizó sus estudios en el “Estudio de Arte Guitarrístico” , con los maestros Eduardo Cartañón, Víctor Saenger, Guillermo González y Manuel López Ramos.

Desde 1994 forma parte del “Cuarteto de Guitarras Manuel M. Ponce”,  realizando una intensa actividad en las principales salas del país y el extranjero. Participó en la grabación de Ponciana, Estampas, Artificios, Elevación y Fuga, y como solista en la obra integral para guitarra de Manuel M. Ponce.

Ha sido solista con las orquestas del Estado de México, la OFUNAM, Orquesta Sinfónica de Aguascalientes, Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción y la Orquesta del Nuevo Mundo.

Ha participado en las obras de teatro  El Rey Baltasar, De Picos Pardos y En Este Amoroso Tormento. Bajo la dirección de Eduardo Contreras Soto.

Ha recibido clases magisteriales con el Cuarteto de Los Ángeles, Julio Cesar Oliva, Juan Carlos Laguna, Horacio Uribe, Emil Awad, Aurelio Tello, Eduardo Angulo, Hebert Vàzquez, Juan Trigos, Frank Longay, MaryLou Roberts, Caroline Fraiser, Gerardo Taméz y Alfonso Moreno.

Desde 1998 es maestro de guitarra en “La Escuela de Iniciación a la Música y a la Danza” del Centro Cultural Ollin Yoliztli.
Es maestro Suzuki de Guitarra desde 2006, ha tomado los cursos de filosofía, de lectura 1 y 2 y de guitarra del libro 1al 9.
Ha participado con sus alumnos en Minneapolis 2014y 2016 (ensamble Ollin-Suzuki), en la Orquesta Suzuki de América Latina Perú 2015, Encuentro Mexicano en Morelia, Michoacán 2015, Festival infantil y juvenil del Centro Cultural Ollin Yoliztli 2014, 2015 y 2016.



PLAN DE TRABAJO DE LA AMMS

ORDEN ADMINISTRATIVO: Los sueños y visiones se logran haciendo las tareas prácticas de manera meticulosa, administrar de manera correcta y oportuna la interacción de los miembros ayudará a tener una comunidad más solida, antes de buscar nuevos miembros, trabajar en consolidar a los ya existentes.

ENCUENTRO MEXICANO: Seguimiento a las actividades que nos integran a nivel nacional en espacios de pluralidad y orden como el encuentro mexicano del método Suzuki que después de dos ediciones genera altas expectativas entre las familias de nuestros alumnos en México.

ORQUESTA NACIONAL SUZUKI: Un lugar, dentro del encuentro mexicano, en donde los chicos de niveles superiores puedan formar parte de una gran orquesta.

CONCIERTOS DE GALA: Recitales, dentro del encuentro mexicano, de agrupaciones de alumnos Suzuki de gran calidad, donde mostremos la calidad de nuestros alumnos.

COMUNICACIÓN:  Revista virtual con artículos hechos por nuestros maestros, foros de Padres de familia, bolsa de trabajo para nuestros profesores, fotos de nuestros chicos en diferentes foros nacionales y extranjeros, noticias de alumnos destacados que sirvan de ejemplo para los Padres y motivación para los alumnos.

ACADEMIAS: Dar  más soporte a la sección de academias certificadas con lineamientos entorno a resultados y no solo a requisitos administrativos.

MAESTROS: Formar un consejo de Maestros Suzuki por instrumentos, en donde los maestros sean encargados de dar información de cursos, instrumentos, material de apoyo, becas, revisar alumnos para formar la orquesta, orientar a las academias sobre posibles maestros.



Last Updated on Thursday, 09 March 2017 16:37
 
Goto Top